Reyna firma con Chivas

el

La bomba se destrabó y Jorge Vergara logró la contratación de Ángel Reyna como el esfuerzo estelar para sus Chivas.  Así lo confirmó la directiva rojiblanca en comunicado de prensa, tras la negociación que logró el dueño del equipo directamente con Fidel Kuri, dueño del Veracruz, su equipo de origen.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha cerrado la negociación con la directiva del Club Veracruz para adquirir de forma definitiva los derechos federativos de Ángel Eduardo Reyna Martínez", se lee.

 

Una hora antes el técnico Carlos Bustos se había mostrado confiado en poder sacar el mejor rendimiento de Reyna como su volante de ofensiva. "Ángel tiene una impronta y unas cualidades que en el resto del plantel no tenemos", mencionó el argentino.

Reyna ya había sido transferido por el Monterrey para las Chivas al finalizar el Apertura 2012, a cambio de Omar Arellano, pero en esa ocasión el propio Vergara se opuso a su llegada, al ponderar su historial extra cancha en los equipos en los que había militado antes.

Reyna fue campeón de goleo en el 2011 con el América, equipo del que surgió como profesional, pero después militó con paso irregular por San Luis, Necaxa, Rayados, Pachuca y Veracruz.

Chivas presenta a Arce

Las Chivas presentaron a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2014; Fernando Arce ya posa con la playera del Guadalajara. El canterano del América se mostró agradecido por la oportunidad, "voy a defender estos colores a muerte, llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece".

 

Arce reconoció la grandeza del Guadalajara, "no dudé ni un segundo cuando me dijeron de venir a Chivas, la verdad no tuve que pensarlo mucho, lo platiqué con mi familia y aquí estoy". El volante se comprometió con su nuevo club, "estoy comprometido en poner al club en el lugar que tiene que estar, clasificar a la Liguilla y ser Campeón, así lo he pensado siempre".