Dudas despejadas

el

Las dudas han sido despejadas, la calma volvió a Querétaro, pues finalmente se dio a conocer a quienes serán la nueva administración de los Gallos. La FEMEXFUT ha aceptado el proyecto que originalmente fue ingresado por Héctor Pérez Rojano e Inés Sainz Gallo dando a conocer que Grupo Empresarial Ángeles, encabezado por Olegario Vázquez Aldir, será el nuevo propietario del equipo.

El propio Olegario Vázquez Aldir será quien comparezca ante la FEMEXFUT en calidad de dueño. Los detalles de la parte Administrativa del equipo se darán a conocer más adelante; sin embargo se sabe que el Queretano Pérez Rojano será parte importante de este proyecto.

 

El nuevo proyecto Gallos es una realidad, gracias a la inyección económica del Grupo Empresarial Ángeles, misma que permitió ganarle la partida a las propuestas de Grupo Pegaso y Cementos Fortaleza. Ahora,  juntos, estructurarán un equipo con bases sólidas y dignas de Querétaro.

 

El torneo anterior, Querétaro culminó en la décimo tercera posición de la tabla general con 21 puntos en la bolsa y no tiene problemas de descenso. Será durante el régimen de transferencias, que se llevará a cabo del 02 al 05 de junio en Cancún, cuando la nueva directiva realice sus primeras contrataciones y cambios al interior de la plantilla.