México enfrenta a Ecuador

el

Después del partido de despedida del pasado miércoles en el Estadio Azteca ante el conjunto de Israel, la Selección Mexicana de Futbol sale este día en busca de la victoria, cuando tenga que enfrentar a su similar de Ecuador, en juego que se resolverá en el Estadio AT & T a partir de las dos de la tarde.

Es el primero, de sus últimos tres partidos de preparación antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que el Tri buscará convencer a la afición mexicana, que se encuentra prácticamente listo para hacer un buen papel, ya que en el partido contra Israel no se vieron tan bien y aún hay dudas sobre el nivel real de la selección.

 

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, adelantó la alineación que jugará este sábado ante Ecuador y la mayor novedad es la titularidad de Giovani dos Santos a lado de Oribe Peralta, así como el regreso al once inicial de los elementos del León.

"Jugaremos con Ochoa, Márquez, Maza, Moreno, Guardado, Aguilar, Héctor Herrera, Peña, Montes, Gio y Oribe", sostuvo el estratega, quien adelantó que espera que dos Santos pueda entenderse al frente con Peralta, y de esta manera esta pueda ser la dupla ofensiva que juegue en el Mundial.

Aunque a Miguel Herrera no le importa perder contra Ecuador, siempre y cuando el partido sirva para aclarar sus ideas futbolísticas. Aún así, el "Piojo" prefiere ganar para darle esperanza a una afición golpeada por el pasado proceso mundialista.

"Es difícil convencer a la gente de que hoy no pasa nada con un amistoso, ya llevamos un año muy golpeado, tratamos de ganar y estamos convencidos que hoy nuestros amistosos tienen más de exigencia que un amistoso normal para que la gente siga creyendo en el equipo", dijo Herrera.

 

"Lo que realmente me importa es el funcionamiento, claro que no pasa nada, si perdemos no pasa nada, es un partido amistoso y lo seguiré pensando así". Lo que sí deja en claro el timonel es que estos duelos los tienen que aprovechar para ganarse el respeto de los demás, sobre todo porque son ante selecciones mundialistas.