¡Último ensayo!

el

En su penúltimo partido de preparación antes de iniciar el Mundial Brasil 2014, la selección de México se medirá ante Bosnia-Herzegovina en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, lo que será su cuarto amistoso. El partido frente a Bosnia-Herzegovina se jugará hoy martes 03 de junio a partir de las 8:30 (tiempo de México) en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

Después de mostrar una buena cara ante Ecuador y ganar dicho partido 3-1, México se enfrentará a Bosnia, un rival del que no se sabe mucho; sin embargo, puede servir para que Miguel Herrera ultime detalles antes del inicio de la Copa del Mundo. El ensayo ante Bosnia podría implicar la aparición de Marco Fabián como titular, bajo nuevas indicaciones y posición en el campo, pretendiendo hallar la fórmula para sustituir a Luis Montes.

 

En el partido contra Ecuador, los mexicanos sufrieron la baja de Luis Montes, jugador que en una jugada ante Segundo Castillo (Ecuador) se fracturó la tibia y peroné, por lo que estará fuera de toda actividad durante los próximos seis meses.

Este será el último partido de observación de Miguel Herrera, toda vez que pretende tener ante Portugal al equipo que enfrentará a Camerún en la primera cita del Mundial de Brasil 2014; a excepción del capitán Rafael Márquez, quien ha sido descartado ante Bosnia, y es casi un hecho que tampoco juegue ante Portugal, aunque ya camina sin protección y sin molestias.

Por la rotación de porteros que había anunciado, es el momento para Alfredo Talavera, arquero del Toluca. José de Jesús Corona atajó ante Israel, aunque debió salir al ser arrollado por 'Maza' Rodríguez; mientras que Guillermo Ochoa se mostró bien ante Ecuador el sábado en Dallas. Con victoria mexicana por 3-1.

 

Además, es el momento en que arranque Javier 'Chicharito' Hernández como titular por México.