Bravo firma con León

el

El accionista mayoritario de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, confirmó la contratación de Martín Bravo, quien llega procedente de Pumas, además de Marcos Caicedo y de un elemento más que llegará de Colombia. En las negociaciones entró el uruguayo Matías Britos al pasar a Pumas, confirmado por Mario Trejo.

"Ellos buscan por su lado y nosotros por el nuestro. Ya se cerró lo de Bravo, porque me lo dijo mi hijo, lo de Caicedo y están por un jugador colombiano interesante", expresó el directivo a su arribo al hotel donde se realiza el Draft de la Liga Bancomer MX.

 

Además señaló que entre las directivas de los Tuzos y León no existirán intercambios de jugadores. "Entre nosotros no va a ver nada", expuso el dirigente, quien junto a la comitiva de León y de Mineros de Zacatecas causaron revuelo a su llegada a la sede del Draft.

Martínez agregó que en su estancia ya tienen algunos jugadores "apalabrados y venimos a cerrarlos. Tenemos unos de Puebla ya confirmados y apalabrados otros más", y también dijo que el delantero Enrique Esqueda está a un paso de convertirse en el nuevo jugador de Atlas.

Tigres busca a Robinho

La escuadra de Tigres estaría en busca de hacerse de los servicios del delantero brasileño Robinho. El ariete habría sido ofrecido al plantel norteño luego de que AC Milán le hiciera saber al jugador que no entraba en los planes del equipo para la siguiente temporada, por lo que debería buscar un club durante el Mercado de Verano, según señala el diario Cancha.

Tigres, sería uno de los equipos candidatos para fichar al todavía delantero del cuadro italiano. Uno de los detalles que estaría analizando el cuadro universitario es el factor económico, ya que el brasileño tiene un salario de dos millones de euros por año, es decir, más de 35 millones de pesos por temporada.

 

Sin embargo, la escuadra felina no sería la única interesada por los servicios del ex futbolista del Real Madrid ya que el delantero tendría ofertas de clubes brasileños, pero sobre todo de plantillas de la MLS, clubes que no tendrían problemas en cubrir el salario del jugador.