Diablitas noquea a Guerreras

el

Se colocan como líderes invictas del grupo B de softbol femenil Solidaridad

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

A base de cuadrangulares el Deportivo Diablitas superó al Club Guerreras al cual terminó noqueando en seis entradas por pizarra de 17 carreras a siete, en juego de grupo “B” de softbol femenil Solidaridad, que el pasado lunes se llevó a cabo en el campo Lorenzo Ichante.

Las Guerreras, que dirige Miguel Ángel Campuzano, iniciaron bien las acciones, logrando cinco carreras en la primera entrada, pero después hubo cambio de lanzadora y solo hicieron dos más en la cuarta.

 

Por su parte Las Diablitas que dirige Francisco Linares Ortiz, en la segunda entrada conectan cuatro hits y aprovechando los errores de las contrarias hacen un gran rali de siete registros y ganan el juego en la tercera, donde hacen otro rollo de ocho, destacando cuadrangular de Erna López Fernández, en la quinta Erna conecta otro cuadrangular sin gente en los senderos y en la sexta Ivonne Sosa Madrigal la imita para poner el marcador final.

Marla Vázquez lanzó una entrada con un tercio y con un hit y tres bases que regala, le anota cuatro carreras; entrando al rescate Amalia Linares Ortiz que en el resto del juego espació cuatro imparables y otorga una base, ponchando a dos y solo permite tres carreras más para ser la ganadora. A la ofensiva Yuliana Cruz González con dos sencillos en los mismos turnos; Erna López Fernández con par de cuadrangulares en cuatro turnos legales produjo seis carreras.

La derrota fue para Tory Vargas Reyes que en seis entradas recibió 11 hits, sumados a 10 errores de su cuadro para que le anotaran 17 carreras, de las cuales siete fueron limpias, defendiéndose con cuatro ponches. A la ofensiva Tania Vidal Salas dio par de sencillos en los mismos turnos.

 

Con este resultado Diablitas llegó a tres triunfos sin derrota para ser líder invicto del grupo “B”, que por esta temporada es el más alto de la competencia.