México ya está en Boston

el

Para partido ante Portugal

El Tri llegó a Boston, última parada de la gira final por Estados Unidos previo al Mundial de Brasil. La etapa de preparación concluirá contra Portugal el próximo viernes en el Gillette Stadium, en lo que será una buena prueba para tener un impulso anímico de cara a lo que está por venir.

Provenientes de Chicago, los integrantes del conjunto nacional arribaron a las 13:45 horas y aunque pocos aficionados les dieron la bienvenida, se vivió un ambiente cálido de recibimiento, con la disponibilidad de la mayor parte del plantel para atender fotografías y autógrafos.

 

A las 14:05 horas, el Tri partió del aeropuerto 'Edward Lawrence Logan' rumbo a su hotel de concentración ubicado en Foxboro, Massachusetts. Será por la tarde que el equipo tenga una práctica a puerta cerrada y los titulares del pasado martes contra Bosnia realicen trabajo regenerativo.

Aún con el sentir de la derrota sufrida ante Bosnia, la Selección Mexicana abandonó Chicago y viajó a la ciudad de Boston para encarar su último duelo amistoso, previo al arranque de la Copa del Mundo, mismo que será contra Portugal.

Miguel Herrera, timonel del combinado nacional, sufrió su primera derrota al frente de la escuadra tricolor por lo que ante la escuadra lusitana intentará cosechar una victoria que le devuelva la confianza al grupo.

La Federación Portuguesa emitió un comunicado sobre el estado físico de Ronaldo en el cual indicó que la estrella de Real Madrid tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico tanto de Portugal como del equipo español se encuentran preocupados por el estado de salud del delantero, aunque confían en que podrá estar en condiciones para encarar el Mundial, el pasado martes ya habría realizado sus primeros ejercicios sobre el césped.

 

Tras el partido donde México cayó frente a Bosnia, Miguel Herrera, cargó duro contra la escuadra de Bosnia, en especial sobre su técnico, al cual señaló que había realizado "marranadas" por cambiar la alineación, momentos antes de iniciar el compromiso amistoso.