México puede ser 'El Caballo Negro'

el

Señala Javier Hernández

El delantero de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, señaló que el próximo Mundial será un evento muy competido en el que cualquier equipo podría ganar, por lo que dijo no deben descartar que el Tricolor pueda dar la sorpresa en Brasil y se convierta en el 'Caballo Negro' del Mundial.

"Todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ganar el Mundial. Uruguay lo demostró en Sudáfrica 2010 al llegar al partido por el tercer lugar cuando nadie lo esperaba. Obviamente Brasil es favorito por ser el anfitrión, además está Francia, Italia España e Inglaterra, que tienen una gran historia por detrás, pero creo que cuando llegas a una competencia de este nivel, todos los equipos piensan en ganar y hacer todo lo posible para conseguirlo", declaró Hernández en entrevista.

 

Cuestionado sobre las posibilidades del Tricolor en la justa mundialista, el goleador de 26 años dijo tener confianza en que México pueda hacer un gran papel al momento de enfrentar a grandes selecciones.

"Tengo fe en que vamos a hacer un buen torneo, creo que México puede ser el 'Caballo Negro'. Tenemos una gran generación de jugadores, muchos de ellos juegan en Europa y la gente ya pudo verlos en los juegos olímpicos de Londres, donde México ganó el Oro".

 

"Esa medalla refleja que México viene mejorando, a pesar de que se tuvo complicaciones para conseguir la clasificación, quizá para muchos no parecemos ser en el papel 'El Caballo Negro', pero uno nunca sabe, yo tengo la esperanza de que México pueda dar la sorpresa", agregó el Chicharito.