¡Casi listo el once titular!

el

Parece ser que Miguel Herrera ya está seguro del once inicial con el que jugará ante Camerún, ya que de nueva cuenta hizo interescuadras y repitió la alineación. En la portería volvió a poner a Guillermo Ochoa. En la defensa a Rafael Márquez, Maza Rodríguez y Héctor Moreno. Por las bandas Paul Aguilar y Miguel Layún.

En el medio campo estará como contención Gallito Vázquez, acompañado por Héctor Herrera y Andrés Guardado. Y en el ataque jugará con Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Así, el Piojo ya tiene perfilado su once titular para Camerún y todo apunta a que Chicharito Hernández será banca en el primer juego del Tri en la Copa del Mundo.

 

Herrera se reporta listo

Miguel Herrera está listo para enfrentar el reto más grande de su carrera. Con más de 10 años de experiencia como director técnico, tiene en sus manos el timón de la Selección Mexicana y se dirige a hacer historia en el Mundial. Su buen desempeño al frente de las Águilas a lo largo de cuatro torneos y la obtención de un Campeonato, lo catapultaron como el mejor entrenador de la Liga Mexicana, el ideal para rescatar al Tri.

"Me parece que cuando las cosas se desean, se debe trabajar con determinación para conseguirlas, es lo que hace que se hagan realidad. No sé si todo esto fue rápido, pero sí vertiginoso, no he parado de trabajar y de pensar en lo que viene. "Siempre soñé con este momento, me siento muy afortunado de dirigir a la selección de mi país, debemos estar en la buenas y en las malas. Esto es una de las mejores formas de agradecer todo lo que da el futbol. Me siento feliz y satisfecho".

Durante los últimos meses, el Piojo se dio a la tarea de trabajar y elegir a los jugadores con las cualidades necesarias para representar a México en tan importante evento. En todo momento se ha mostrado seguro de sus decisiones y con los objetivos bien claros.

"Estar en este lugar es a lo máximo que puedo aspirar como técnico. Es lo mejor, sin dudas. Estamos listos para defender con honor los colores de nuestro país, tengo un equipo de grandes de seres humanos, capaces de comprometerse por México, es el equipo de todos. Aquí está la ilusión y la esperanza de millones de mexicanos".

La tan esperada fecha está por llegar y el entrenador de la Selección de México se encuentra motivado y convencido, dispuesto a obtener grandes resultados para poder hacer realidad uno más de sus mayores sueños, ser Campeón del Mundo.

 

"Voy a un Mundial pensando en ser Campeón, tenemos la ilusión, contamos con la infraestructura necesaria y con buenos jugadores para lograrlo. Cuando uno llega a lo más alto, hay que seguir mirando hacia arriba y con la idea de cambiar todo. México va a hacer un Mundial diferente".