Regresa la "vieja guardia"
![]()
-Ferreti decidió echar mano de jugadores experimentados para la gira del Tricolor en Argentina
AGENCIA
Ricardo Ferretti dio a conocer la que quizá sea su última convocatoria de la Selección Nacional de México y decidió echar mano de jugadores experimentados para la gira del Tricolor en Argentina.
Guillermo Ochoa y Jesús Corona vuelve a tomar sus posiciones en el arco, acompañados por Hugo González. El portero del Standard de Lieja y el del Cruz Azul se jugarán la titularidad.
También destaca la vuelta de Miguel Layún, futbolista del Villarreal que no ha tenido la regularidad deseada, aunque en últimas fechas ha contado con la confianza del técnico del Submarino Amarillo. La legión europea es complementada por Néstor Araujo, Diego Reyes Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
Del medio local, Ferretti repitió la base que enfrentó a Costa Rica y Chile en la Fecha FIFA de octubre. Gente como Javier Güémez, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Isacc Brizuela, Jesús Angulo, Luis Rodríguez, Gerardo Arteaga, Javier Aquino, Erick Aguirre, Alan Pulido y Ángel Zaldívar se mantuvieron. Roberto Alvarado y Víctor Guzmán resaltan por su calidad en el mediocampo, así como Henry Martín, quien vuelve a ser considerado.


