Va por campeonato FC Palmas
![]()
-El equipo está participando en la Liga Golden Star en el campo de la colonia Lázaro Cárdenas
Por Adriana Cruz
Son 16 equipos de futbol los que están dentro del Torneo de Futbol “Liga Golden Star” en el campo de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual tiene sus partidos los días domingos de cada semana y actualmente van en la jornada 8, sin embargo, FC Palmas está realizando los mayores esfuerzos por obtener el campeonato.
Entre los equipos participantes se encuentra el de la colonia Canaco, Tiranos, Fuerza Libertad, FC Palmas, entre otros, este último obtuvo el tercer lugar en el pasado torneo; la categoría del torneo es libre por lo que hay jugadores de 18 años en adelante.
Edgar Cerecedo Ruiz, Director Técnico del equipo FC Palmas, señaló que este torneo es muy conocido a nivel municipal, por lo que varios equipos año con año buscan integrarse a la participación y competir por el campeonato.
Agradeció a la Regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco por el apoyo que ha brindado desde temporadas pasadas y en la actual, donde les ha proporcionado los uniformes que incluyen playera, shorts y calcetas, además de balones.
Cerecedo Ruíz invitó a la población en general a practicar el futbol y en general algún deporte, puesto que indicó que el ejercicio constante es bueno para la salud, además de que estas actividades sirven como convivencia social y familiar.


