Apretado triunfo

el

-Con la mínima diferencia Kilómetro 12 derrotó a Muelles Azteca

Por Perla López 

Con un solitario gol en el segundo tiempo del encuentro obtuvo el triunfo la escuadra del Kilómetro 12 frente a Muelles Azteca, en partido celebrado el pasado fin de semana en el campo "Mario Prichi”, dentro de la Liga Nacional Tuxpeña "Ladrillos Esmeralda" de la categoría Libre

Ambos equipos se fueron limpios en el primer tiempo del partido, ya que ninguno de los dos logró anotar un gol en la portería rival, pese a que estuvieron generando jugadas de peligro, pero que desafortunadamente no pudieron concretarlas como hubieran querido.

En el segundo tiempo el partido fue más reñido incluso jugadores de los equipos comenzaron a empujarse resultando expulsado Salvador Cruz del equipo Muelles Azteca y Abelardo Hernández jugador del Kilómetro 12, quienes tuvieron que abandonar el terreno por doble amarilla, al cometer juego brusco.

En la continuidad del segundo tiempo fue Heriberto Hernández quien logró anotar un gol para su equipo Kilómetro 12, al final el marcador del encuentro quedó uno a cero, con lo que se levantaron con loa victoria.