Hugo Sánchez era un jugador conflictivo

el

-El excapitán de los Merengues Manolo Sanchís, recordó que el mexicano era muy especial dentro del vestidor

AGENCIA

La personalidad de Hugo Sánchez lo llevó a tener algunos problemas dentro del vestidor del Real Madrid y Manolo Sanchís, capitán del cuadro Merengue en la etapa del mexicano en el Santiago Bernabéu recordó esa época complicada de convivencia con él.

“Hemos tenido jugadores raritos que tenían un concepto de la vida de un vestuario muy distinta a la de los demás. Yo recuerdo que de los jugadores que más conflicto han creado en el Real Madrid fue Hugo Sánchez”, dijo en entrevista con la Cadena Cope.

“Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial como Neymar que ficharías con los ojos tapados y en el vestuario era muy especial, tenía sus cosillas que había que saber domar”.

Sanchís explicó que el gran problema que tenía Hugol era su personalidad, pues en ocasiones sus intereses personales los ponía por encima de los del equipo. “Hay veces en que los deportes de equipo el equilibrio de los intereses debe existir y cuando existen siempre hay problemas y como Hugo hubo muchos más como Anelka que era muy positivo pero era muy especial”.

El exjugador del Madrid mencionó que si los blancos logran hacerse de los servicios de Neymar tendrán algunas complicaciones extra deportivas como sucedía con Hugo, aunque deportivamente sería un fichaje que les serviría mucho. “Neymar no es un jugador fácil. El Madrid es capaz de domar jugadores complicados, lo ha hecho en el pasado aunque no siempre”.