Diego Reyes presentó pruebas médicas

el

-Y sólo falta la firma

AGENCIA

Sin perder el tiempo, tan pronto como Diego Reyes puso un pie en Nuevo León, comenzó sus actividades ya como jugador de Tigres.

Y es que minutos después de haber aterrizado en la Sultana del Norte, el nuevo defensa felino se trasladó a Medicina del Deporte de la UANL para la realización de los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, con las cuales se validó que se encuentra en condiciones de comenzar a trabajar y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti.

Cerca de las 10:30 hrs, el “Flaco” hizo acto de aparición en las instalaciones del lugar, en donde recibió indumentaria del club felino y se alistó para toda la serie de requerimientos como tomas de sangre, pruebas de fuerza y resistencia, además de valoraciones necesarias para corroborar que todo se encontrara en orden con su salud y condiciones físico-atléticas.

Por espacios de dos minutos, los representantes de los medios de comunicación pudieron ver algunos aspectos de Reyes en los exámenes, particularmente cuando estaba en la caminadora.

Ya pasadas las 13:00 hrs, Diego abandonó la clínica para ir al hotel donde firmaría su contrato por tres años con la U de Nuevo León.

Cabe mencionar que cuando el canterano americanista se iba del hospital, un aficionado de las Águilas esperaba por él en el área del estacionamiento.

”En parte, así es una carrera. Como en cualquier trabajo, te vas a donde te ofrezcan más. Como aficionado, sí se esperaba que regresara por todo lo que el equipo le dio. Me hubiera gustado verlo en América, pero le deseo suerte como futbolista”, comentó el hincha de las Águilas, quien en todo caso, no estaba negado a pedirle la foto del recuerdo.

Con todo listo para su presentación oficial, Reyes solamente tendría que aguardar a la noche para ser presentado ante los aficionados como el nuevo felino.