Equipo mexicano listo para Grand Prix

el

AGENCIA

A unas horas para llevarse a cabo la edición 2019 del Grand Prix entre el equipo mexicano frente al combinado de extranjeros, provenientes de Estados Unidos y de Puerto Rico, cuatro de los ocho integrantes del representativo del Consejo Mundial de Lucha Libre: Negro Casas, Bárbaro Cavernario, Diamante Azul y Soberano Jr, expusieron sus impresiones acerca del compromiso de medirse ante gladiadores pertenecientes a Ring Of Honor y The Crash.

Sin lugar a dudas, la sapiencia del maestro Negro Casas marcará la pauta del seleccionado del CMLL, un equipo plagado por jóvenes y veteranos que complementan diferentes estilos. Rush, Volador Jr, Dragon Lee y Forastero; al igual que Diamante Azul, Bárbaro Cavernario, Soberano Jr y Forastero recibirán los consejos del “4:40”, quien reconoció que sus oponentes: Matt Taven, Jay Briscoe, Kenny King, Delirious, Big Daddy, Luke Hawx, Mecha Wolf 450 y Oraculo, desconocen el estilo de la causa tricolor.

“Para mí es motivo de orgullo estar en estas justas con luchadores que no estamos acostumbrados a trabajar, ayer (el martes) lo sentí, lo experimenté después de muchos años, tenemos que estar bien coordinados; me siento muy seguro, no por mí, sino por lo que traigo representado. Me sentí mediador al controlar a mis compañeros, creo que por mi experiencia puedo ser una pieza importante en el equipo”, manifestó.