Ménez regresó a Francia por la puerta de atrás

el

AGENCIA

El ciclo de Jéremy Menez terminó con las Águilas. Tras dos torneos en los que prácticamente no jugó y en los que se la pasó lesionado, el delantero francés regresó a su país para buscar otros horizontes.

El mercado europeo cierra filas el 2 de septiembre, por eso la urgencia del galo por constatarse con otro equipo.

Tras despedirse en redes sociales, el ex atacante del América llegó al aeropuerto pasadas las 17:30 horas, rodeado por los medios de comunicación que querían recoger algunas palabras.

Pero el delantero fue grosero con los aficionados que lo abordaron para intentar tomarse una foto. En lugar de ser amable, Jéremy se los quitó de encima y a algunos empujó.

En medio de empujones entre cámaras y reporteros, Ménez se limitó a contestar: “Sí (me voy contento). Voy a ver a mis hijos”, dijo.

Pero no sólo con la afición se portó mal. Cuando el futbolista ingresó al área de documentación, también le hizo un ademán a uno de los empleados del aeropuerto.

Ménez llegó a las Águilas en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió tan solo cinco anotaciones, aunque consiguió tres títulos: Liga, Copa y Campeón de Campeones.

Su relación con algunos de sus compañeros y cuerpo técnico quedó fracturada, y ya ni siquiera era considerado para salir a la banca.

De esta forma, terminó la aventura del francés, quien llegó con la ilusión de igualar lo hecho por su compatriota André-Piere Gignac en el futbol mexicano, pero al final se fue por la puerta de atrás.