Los Patriotas borran a los Acereros

el

AGENCIA

El partido estelar de la Semana 1 decepcionó por el mal accionar de los Acereros de Pittsburgh, quienes fueron barridos en el Gillette Stadium por unos Patriotas de Nueva Inglaterra que retomaron las cosas donde las dejaron en febrero con la obtención del Super Bowl LIII.

En la presentación del campeón vigente de la NFL, Tom Brady le ganó la partida a Ben Roethlisberger y lo hizo con una exhibición. Dan iguala sus 42 años de edad, el pasador de los “Pats” sigue siendo igual de dominante que en sus mejores campañas.

Fue una actuación redonda de Nueva Inglaterra en ambos costados del emparrillado. Si al ataque anotaron puntos en los cuatro episodios, a la defensiva sólo concedieron un gol de campo en el tercer episodio. Eso, ante un ataque como el de Pittsburgh es de mucho mérito.

Brady completó 24 de sus 36 lanzamientos para 341 yardas y tres envíos de anotación. Además, mostró una gran conexión con sus diferentes armas como Josh Gordon y Philipp Dorsett, sin olvidarse que a partir de la Semana 2 podrá contar con el explosivo Antonio Brown.

En Pittsburgh la desilusión fue total. No metieron ni las manos ante el gran rival de la Conferencia Americana. El “Big-Ben” fue interceptado en una oportunidad, y aunado a eso, por tierra sólo contabilizaron 32 yardas totales.

Era una parada difícil para los pupilos de Mike Tomlin, pero jamás pensaron ser barridos de tal forma que se llenan de dudas de cara a sus próximos compromisos.