Vengo a sacar al equipo adelante: Matosas

el

AGENCIA

En acto realizado en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa, Juan Alberto Marrero Díaz, Presidente del Club Atlético de San Luis, hizo la presentación oficial de Gustavo Matosas como nuevo Director Técnico del equipo, algo que desde un día antes se conocía.

“Saben ustedes que han sido días difíciles, pero estamos pasando página y estoy convencido de que estamos dando un paso correcto, trayendo un técnico ganador y que sentimos hablamos el mismo idioma con relación a lo que quiere el equipo y la institución”.

Agregó que afortunadamente el cambio se logró rápido “de una sola llamada y empezamos a trabajar sobre ello, y hoy les podemos dar la bienvenida. Este cambio significa que todos estamos en camino para que el club crezca y continuar la trascendencia a nivel deportivo, nacional e internacional que buscamos. Bienvenido Gustavo y todo su cuerpo técnico”.

Enseguida, Gustavo Matosas tomó la palabra y agradeció a Marrero Díaz por la rapidez y sencillez de alcanzar un acuerdo, “de darme la oportunidad de hacer algo por el futbol mexicano. De mi parte haré todo para que este proyecto siga adelante”.

Posterior a sus palabras, el presidente del ADSL entregó la playera oficial del equipo, así como la chamarra con las iniciales del entrenador, que portará en sus entrenamientos.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico del equipo potosino, este quedó integrado por: Gustavo Matosas, director técnico; Alejandro Valenzuela, preparador físico; Luis Vicente de Miguel, entrenador de porteros, y Ángel Díaz Barrachina, auxiliar. Los dos últimos ya estaban en la institución, y solo queda por definirse otro auxiliar que elegirá el mismo DT.

NO VIENE “PITY” ALTAMIRANO

Uno de los auxiliares inamovibles de Gustavo Matosas era Héctor Altamirano, sin embargo para esta ocasión no se unirá al cuerpo técnico del uruguayo, ya que “El Pity” en sus redes sociales agradeció la invitación y decidió no venir al San Luis.

“Buen día amigos, para todos los que preguntan, por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo Matosas deseándole el mayor de los éxitos. Gracias.”, escribió en su twitter.