Giovani dos Santos vuelve a la titularidad

el

AGENCIA

América recibirá este sábado a Querétaro en el estadio Azteca y ante la presencia del sublíder de la competencia, Miguel Herrera no se guardará nada.

Y es que una vez superadas las lesiones de muchos de sus jugadores y con los refuerzos listos para contribuir a la causa, las Águilas se presentarán con una alineación de mayor peso que las de semanas anteriores en la que destaca la presencia de Giovani dos Santos como titular.

De entrada, el que reaparecerá en el cuadro bajo es Bruno Valdez. El paraguayo ha sanado de la fractura que sufrió en la base de la retina del ojo izquierdo y su presencia como titular fue confirmada.

El que recibirá chance para ser titular como azulcrema por primera vez es Richard Sánchez. El refuerzo paraguayo acompañará a Guido Rodríguez en la media cancha con la encomienda de mostrar todo el cartel con el que llegó del balompié sudamericano.

En lo que respecta a Gio, el 10 emplumado volverá a ir de arranque por segunda vez desde que llegó a Coapa. La anterior fue contra Toluca en la cuarta jornada del certamen.

BANCA DE RESPETO

No solamente los titulares de los Millonetas salieron fortalecidos, ya que también la banca será de consideración al contar con Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Federico Viñas, así como Rubén González, quien demostró que puede con el paquete de tener minutos con el Ave.

LA ALINEACIÓN

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez; Giovani dos Santos y Henry Martín.