Los Acereros regresaron al camino del triunfo

el

AGENCIA

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores de Los Ángeles para ponerse con marca de 2-4, aun respirando en el Norte de la AFC.

Sin Ben Roethlisberger y Mason Rudolph, fue el turno de Devlin Hodges tomar los controles de la ofensiva. Y tal como lo dicta el guion, priorizaron el ataque terrestre. El pasador únicamente completó 15 de sus 20 lanzamientos para 132 yardas, un touchdown y fue interceptado en una oportunidad.

Por la vía terrestre, contabilizaron 125 yardas totales, y aunque James Conner siguió teniendo protagonismo, el más destacado fue Benny Snell con 75 yardas en 17 acarreos.

La visita registró 21 puntos en la primera mitad y llegaron a sacar ventaja de 24-0 al inicio del último cuarto. Los Cargadores reaccionaron con 17 puntos sin respuesta y todavía tuvieron la oportunidad del empate en los últimos segundos, pero Philip Rivers fue interceptado, para demostrar por enésima ocasión en su carrera que nos es de los jugadores que ganan los partidos importantes.

Dolorosa derrota para los angelinos que se están quedando muy corto de las expectativas, con todo y que ya cuentan con Melvin Gordon quien apenas contabilizó 18 yardas.