Un gol de falta da pase a cuartos al United

el

AGENCIA

Chelsea y United, conscientes de que los derroteros de conseguir algo positivo esta temporada 2019-20 pasan por realizar un buen papel en las copas nacionales, se midieron en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa y los onces que Lampard y Solskjaer dispusieron eran más que reconocibles, a diferencia de lo habitual en estas rondas de este tipo de competiciones. El United se adelantó por medio de Rashford desde el punto de penalti.

El delantero inglés, nombrado al final del partido como Mejor Jugador, abrió su cuenta personal desde los once metros, una especialidad de los red devils desde que llegó el técnico noruego en diciembre de 2018: desde entonces, el United ha tirado más penaltis (17) y anotado más (12) que cualquier otro equipo de la Premier League contando todas las competiciones. Al menos la suerte está con los de Old Trafford.

El Chelsea empató el partido por medio de un buen gol de Batshuayi. El exdelantero del Valencia generó una jugada personal que acabó en un potente lanzamiento a portería desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Chiquito Romero.

El partido se acabó resolviendo gracias a un potente lanzamiento de falta del propio Rashford, que golpeó el balón con el empeine y con mucha potencia. El lanzamiento recordó al que suele realizar Cristiano Ronaldo. Willy Caballero no pudo despejar el balón en lo que fue un auténtico golazo.

El United está en cuartos de final mientras que el Chelsea tendrá que pensar en la FA Cup para sacar algo positivo de su temporada nacional.