El MU golea al Partizan

el

-Y se mete en dieciseisavos de final

AGENCIA

Las expectativas con este Manchester United 'versión Europa League' no eran las mejores: el conjunto de Solskjaer venía de lanzar una vez a portería en sus dos últimos partidos de la competición -el que significó la victoria en Belgrado con tanto de Martial desde los once metros-.

Por eso, el 3-0 final ante el Partizan fue un bálsamo maravilloso para tratar de reverdecer unos cada vez más viejos laureles. El conjunto mancunian dominó de principio a fin el encuentro ante el Partizan y los tantos de Greenwood, Martial y Rashford pusieron este dominio en el marcador.

Para el recuerdo quedará el partido del joven atacante, habitual en la Europa League: se convirtió en el futbolista más joven en marcar y asistir en un partido europeo con la camiseta del Manchester United, un hito que quedará para la historia a sus 18 años y 37 días en el momento del partido.

También se recordará el tanto de Martial. Pasada la media hora, el atacante francés recogió el balón en tres cuartos de campo y ya no lo soltó hasta que lo alojó en la meta de Stojkovic, el mejor del Partizan en Old Trafford pese a sus 39 años.

Ese tanto del ex del Mónaco fue su quinto en sus últimos siete partidos como titular, los mismos que en las 17 titularidades anteriores entre todas las competiciones. ¿Estará resurgiendo su talento? Otro que demostró su hambre de gol fue Rashford.

El atacante sentenció el partido en la segunda mitad con su quinto gol en sus últimos 7 encuentros en Old Trafford. La nota negativa para el Manchester United fue la retirada por lesión de McTominay, aunque según publicaron medios ingleses acabó siendo más por precaución que por lesión real. Impecable partido del Manchester United.