Ricardo La Volpe fuera de Toluca

el

AGENCIA

La estrepitosa goleada que León propinó al Toluca fue la gota que derramó el vaso. Aunque Ricardo La Volpe estuvo en la cuerda floja casi todo el torneo, la fea manera en la que los exhibió la Fiera hizo que la directiva de los Diablos Rojos decidiera dar por terminada su relación laboral con el estratega argentino.

La institución dio a conocer que la última jornada será dirigida por Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta, quienes quedan en el cargo de manera interina.

“A partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el director técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina”, se puede leer en el boletín.

Ricardo La Volpe llegó al banquillo rojo el 4 de marzo de este año para sustituir a Hernán Cristante, sin embargo, los resultados no estuvieron de su lado, en un total de 29 partidos dirigidos, los Diablos lograron 12 victorias a cambio de siete empates y 10 derrotas, sin embargo, en el Apertura 2019 solamente pudo ganar cuatro ocasiones por la misma cantidad de igualadas y nueve derrotas.

El Toluca cerrará su actividad en el torneo con la visita del líder Santos Laguna al estadio Nemesio Díez, encuentro en el que sobre el papel, los Pingos parten como víctimas.