Cruz Azul prepara el CL 2020

el

-Entre bajas y hermetismo

AGENCIA

A pocos días de finalizar su participación en el Apertura 2019, Cruz Azul se mantiene en entrenamientos para el partido ante el Atlético de San Luis, aunque lo hace incompleto. Jonathan Rodríguez y José Madueña hicieron trabajo diferenciado, Igor Lichnovsky se mantiene en recuperación y tardará entre tres o cuatro semanas para poder trabajar con balón, además de que Martín Cauteruccio hizo trabajo especial de gimnasio.

Tras finalizar el partido, iniciarán diez días de vacaciones para el conjunto celeste. Además de que se presentará la lista de transferibles y se oficializarán las primeras bajas. Dentro del grupo aún no saben qué pasará, ya que desde el organigrama de la institución no tienen nada definido. Será Robert Dante Siboldi el que ponga claridad al tema cuando finalice el encuentro ante los potosinos.

Uno de los rumores que tomó más fuerza en los últimos días es el supuesto interés de Ricardo Peláez y el Rebaño Sagrado por hacerse de los servicios de José Madueña, lateral que, por ahora, no entrena al parejo por molestias musculares. Madueña se suma a Edgar Méndez y Martín Cauteruccio, quienes tienen pie y medio fuera de la institución. Mientras que el ibérico se quiere quedar en la Liga MX, al argentino lo esperan con los brazos abiertos en Sudamérica.