Lo tratamos como uno más: Suárez sobre Griezmann

el

AGENCIA

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, consideró que Antoine Griezmann «está muy bien integrado en el Barcelona«, en una entrevista que publica este viernes el diario Sport, en medio de algunas críticas por la tardanza del francés en hacerse al juego barcelonista.

Griezmann «se lleva muy bien con todos y está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él», aseguró Suárez, al ser preguntado sobre la adaptación del francés.

El delantero uruguayo precisó que el recibimiento al francés fue «espectacular«.

«A veces se malinterpretan las cosas. Tanto Leo (Messi) como yo, como Geri (Gerard Piqué) mismo le dio la bienvenida un año antes, dijo que era un gran jugador y que era uno de los mejores del mundo», añadió.

«Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañeros que con otros», precisa el artillero uruguayo.

«En su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor», dijo Suárez.

«Se dijo que si habla más o menos con Leo, pero habla con él igual que con el resto», añadió el delantero azulgrana, que también se refirió al caso del fichaje fallido de Neymar.

Preguntado por las declaraciones hechas por Piqué afirmando que los jugadores barcelonistas habrían estado dispuestos a modificar las forma de cobrar sus sueldos para facilitar la llegada de Neymar, Suárez afirmó que «lo que habla Geri a veces hay que tomarlo todo con pinzas».

En declaraciones a la radio Cadena Ser, Piqué había revelado que ofrecieron al club la posibilidad de buscar una fórmula de cobro de sus sueldos que permitiera cumplir con el ‘fair play’ financiero en caso de que ese fuese el problema para la llegada de Neymar.