Leopoldo Silva tomó oficialmente presidencia de Pumas

el

AGENCIA

El ingeniero Leopoldo Silva fue presentado al personal administrativo como el nuevo presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, en una ceremonia realizada al mediodía en las Instalaciones de Cantera.

El encargado de que los trabajadores de Universidad Nacional conocieran al nuevo mandamás fue Rodrigo Ares de Parga, quien además aprovechó para agradecer a todos los integrantes felinos por la labor que desempeñaron durante estos años.

La nueva era felina ya comenzó, aunque habrá que esperar para conocer el tiempo que Silva estará al frente, cabe recordar que el ingeniero fue nombrado en el cargo de manera interina por el rector Enrique Graue y ese cargo lo mantendrá, al menos hasta la Asamblea del 2020.

PUMAS ROMPIÓ FILAS

Los elementos de la plantilla felina fueron citados este lunes en las instalaciones de Cantera, donde charlaron un poco sobre el desempeño del equipo en el Apertura 2019 y posteriormente rompieron filas.

Se espera que la plantilla auriazul tenga solamente está semana de vacaciones, debido a la premura con la que arrancará el Clausura 2020, además de los días de asueto que la directiva dará a los futbolistas con motivo de las fiestas decembrinas.

La campaña arrancará el 10 de enero, por lo que solamente tienen un mes para ponerse a punto físicamente.

En torno a posibles altas y bajas del cuadro felino, se espera que Jeison Angulo no vuelva, su préstamo en el equipo del Pedregal llegaría a su fin y no se cuenta con Alan Mendoza para cubrir el puesto en la oncena inicial, por lo que es prioridad de la directiva traer un hombre en esa posición.