Fernando Guerrero pitará el América vs Tigres

el

AGENCIA

El árbitro Fernando Guerrero será el encargado de impartir justicia en el partido más atractivo de los cuartos de final ida: el América vs. Tigres.

El partido entre las Águilas y los Felinos ha cobrado relevancia en los últimos años debido a que los equipos se han disputado el mote del Equipo de la década, incluso ya se encontraron en un par de finales de Liga MX y lo único que es un hecho es que la rivalidad ha ido in crescendo, por lo tanto, también la calentura, es ahí donde radicará la importancia del trabajo del Cantante.

Guerrero Ramírez estará acompañado por Israel Hernández y Karen Díaz en las bandas, mientras que el cuarto auxiliar será Jorge Pérez Durán. En las pantallas del VAR estarán León Barajas y Miguel Reynoso.

Otro duelo pasional que se vivirá en los cuartos de final es el Monterrey contra Santos, ahí, el encargado de dar legalidad a las acciones será Jorge Isaac Rojas, acompañado por César Cerritos e Isaac Bustos en las bandas.

El capítulo inicial de la serie entre Morelia y León se jugará en el estadio Morelos y el hombre de negro será Alfredo Peñaloza, quien estará acompañado por Alberto Morín y Miguel Chua.

La primera parte de la llave entre Necaxa y Querétaro será llevada a buen puerto por Diego Montaño y su equipo formado por Andrés Hernández e Ibrahim Martínez en las bandas.

DESIGNACIONES

PARTIDO                          ÁRBITRO

América vs. Tigres           Fernando Guerrero

Monterrey vs. Santos      Jorge Isaac Rojas

Morelia vs. León              José Alfredo Peñaloza

Necaxa vs. Querétaro     Diego Montaño