Baños sin miedo a la maldición del sexto lugar

el

AGENCIA

América terminó el torneo en la sexta posición general, la cual ha sido señalada porque ningún equipo que la ocupó al final del torneo, logró terminar como campeón en la Liguilla.

Sin embargo, para el presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, es una buena oportunidad para romper con esta creencia, misma a la que no le da mucha importancia.

«Ojalá así sea, hay que romper paradigmas. No le damos mucha importancia a esos temas, hay que enfocarnos en lo que hacemos en la cancha y sin duda que haciéndolo bien eso nos llevará a cosas importantes», expresó.

Por otra parte, el directivo americanista calificó como «normal» el que las Águilas estén en una nueva Liguilla a diferencia de los otros grandes, aunque lejos de recalar en eso, puso la mira en la serie contra Tigres.

«Eso es ya normal. Contentos y ya metidos de lleno en lo que viene, con la cabeza en el primer partido que es el jueves y posteriormente cerrar el domingo en cancha de Tigres, contra un gran rival, muy bien dirigido, con un gran plantel y sin duda va a ser una serie muy competida», dijo a W Deportes.

NO AVANZAN CON GUIDO

En otro tema, Baños confesó que no han llegado a un acuerdo con Guido Rodríguez para su renovación y esperan poder avanzar en ese tema cuanto antes.

«Ha habido, pero no hemos podido avanzar desafortunadamente. Obviamente queremos que se quede, es una parte muy importante, pero también hay que ver que es lo que quieren él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas», cerró.