Morelia llega en silencio a León

el

AGENCIA

Discreta llegada de la monarquía a León, sin declaraciones y sin afición que le diera la bienvenida a los dirigidos por Pablo Guede.

Desfilaron Sebastián Sosa, Fernando Aristeguieta, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Edison Flores, entre otros más y la respuesta fue la misma, un rotundo no cuando los medios de comunicación buscaron sacar las impresiones previas al duelo de vuelta de los cuartos de final ante La Fiera.

La orden de hacer mutis total vino del mismo Guede, quien desea ver a sus pupilos totalmente enfocados en el que será un compromiso sin margen de error, en donde Monarcas se encuentra obligado a ganar, si es que desea instalarse en las semifinales.

Tipos como Sosa accedieron a tomarse la fotografía con los mismos empleados del hotel de concentración, “El Chispa” Velarde aun cuando no pudo brindar la entrevista se acercó a los representantes de la prensa para saludarlos, no olvidando su pasado esmeralda y en el caso del paraguayo Sebastián Ferreira, recibió la visita de una seguidora que portó la playera del seleccionado guaraní.

En el caso del timonel moreliano, caminó con maleta en mano y de lente oscuro, siempre cuidando la imagen. Pablo Guede lució sereno, mesurado, sin esbozar alguna sonrisa y franco síntoma de que está metido en el juego de estrategias para ganarle la partida a Nacho Ambriz.

Monarcas trabajó por la mañana en su estadio y luego realizó el viaje vía terrestre a la capital cuerera, un traslado no mayor a las tres horas.

Cabe señalar que la directiva ha decidido consentir a todos los integrantes del plantel, ya que varios de ellos portaron algunos artículos de viaje. No hay duda de que la escuadra purépecha busca dar la sorpresa en la “guarida”, por ello la comunión es total entre los altos mandos y el grupo de jugadores.