Francisco Chacón critica el VAR

el

AGENCIA

Varios quedaron inconformes con el uso del VAR durante el partido entre América y Tigres; principalmente por una jugada en los minutos finales que cortó una acción clara para los felinos; entre los que externaron su molestia se encuentra el ex árbitro Francisco Chacón.

«Min 96 con todo respeto para la gente del VAR, no puede ser que manden una jugada a revisión de penal a favor de @ClubAmerica cuando es claramente un fuera de juego, y más aún, que paren la jugada cuando existe una oportunidad manifiesta de gol a favor de @TigresOficial«, publicó en su cuenta de Twitter.

En el encuentro se revisaron tres decisiones en el video arbitraje; la más polémica fue la última, en la que Luis Quiñones se perfilaba para quedar mano a mano con Guillermo Ochoa, sin embargo, Fernando Guerrero detuvo la acción para revisar un posible penal. Al final se marcó fuera de lugar al América.

Tigres se impuso 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, pero queda la duda de qué habría pasado si el colegiado hubiera dejado continuar la jugada.