Ever Banega en la mira del América

el

AGENCIA

Mientras las Águilas del América se encuentran disputando el pase a la final del Apertura 2019 frente a Monarcas Morelia, la directiva de Coapa trabaja en refuerzos para la próxima campaña, entre ellos se habla del argentino Ever Banega, quien sería la bomba del invierno en la Liga MX de llegarse a concretar.

De acuerdo con el diario AS, el equipo de Miguel Herrera ha puesto los ojos en el mediocampista, quien termina contrato con el Sevilla el próximo verano. El medio antes citado indica que el cuadro andaluz buscaría vender a Banega durante el próximo mercado de fichajes y así evitar su salida sin dejar dinero en el club.

Sin embargo, la necesidad del Sevilla de vender al ex del Valencia y Atlético de Madrid no deja a las Águilas con la mesa puesta, ya que, equipos como Rayados de Monterrey y la Fiorentina de Italia también han mostrado interés por el internacional argentino.

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posible salida de Guido Rodríguez al finalizar el Clausura 2020, situación que pondría a Banega como el candidato ideal para suplir al canterano de River Plate en el mediocampo americanista.