Cruz Azul, el único grande sin puntos

el

AGENCIA

Van dos jornadas, pero la situación en Cruz Azul preocupa a sus aficionados debido al pobre funcionamiento del equipo, la incapacidad de sacar resultados positivos y la falta de un ‘9’ encargado de anotar los goles mientras se recupera Milton Caraglio de su lesión.

Con el triunfo de América en el Estadio Azteca ante Tigres, La Máquina se quedó como el único equipo de los considerados grandes que sigue sin unidades en el comienzo del Clausura 2020.

Chivas y Pumas tienen cuatro unidades de seis posibles, mientras que las Águilas ganaron en su debut del certamen. Una serie de resultados podría mandar al fondo de la tabla a los dirigidos por Robert Dante Siboldi en este amanecer de torneo.

Los descalabros ante Atlas y San Luis han dejado un saldo de dos goles a favor y cuatro goles en contra para los cementeros. Las anotaciones han llegado por conducto de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez.

Cabe mencionar que Cruz Azul se deshizo en el mercado invernal de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo que, si bien no tuvieron los resultados deseados, dejaron mermada la posición de delantero en el club. El juvenil Santiago Giménez recibió la oportunidad de ser titular ante Atlas, pero sólo jugó 45 minutos; ante San Luis ingresó de cambio.

La Máquina buscará corregir el rumbo el próximo sábado cuando reciban a Santos en el Coloso de Santa Úrsula.