Hield se lleva concurso de triples

el

AGENCIA

Fue una competencia acalorada durante el segundo evento de la noche, ya que el guardia de los Kings de Sacramento, Buddy Hield derrotó por poco a Devin Booker y Davis Bertans en la ronda final del Concurso de tres puntos.

Fue una ronda final emocionante ya que Hield fue el último en tirar y necesitaba obtener 27 puntos para superar los 26 tantos de Booker. Con el reloj en el último estante, Hield lanzó la bola final con 25 puntos y la clavó en el timbre.

La liga introdujo la «Zona de rocío de la montaña» que colocó dos bolas verdes alrededor de la línea de 3 puntos y cada bola contaba como tres puntos. Devonte ‘Graham conectó el primer tiro de la Zona Mountain Dew de la noche en la primera ronda, y resultó ser un tiro crucial durante todo el evento. El escolta de los locales Bulls de Chicago, Zach LaVine, contó con el apoyo de la multitud local detrás de él, y mientras comenzó la primera ronda, se enfrió hacia el final y no avanzó.

Booker y Hield presionaron el ritmo toda la noche ya que ambos jugadores alcanzaron 27 unidades en la primera ronda. Es lógico que la ronda final se produciera entre los dos con Hield clavando el tiro final por 27 puntos. Graham, Trae Young, Duncan Robinson y el campeón defensor Joe Harris no pudieron alcanzar un buen ritmo en la primera ronda y se quedaron como simples espectadores.

Buddy Hield se mantuvo caliente toda la noche, en la primera ronda aportó 27 puntos para empatar a Devin Booker como líder. Hield se enrachó al atinar seis de sus primeros 10 tiros, y nunca disminuyó la velocidad.