Hay venganza en Chivas

el

AGENCIA

El defensor de Chivas, Hiram Mier, habló del actual paso del equipo, en donde no han encontrado los resultados y se han ido alejando de los posiciones de Liguilla, principalmente por los dos descalabro al hilo. Aceptó que hay vergüenza deportiva y no les queda más que demostrar en el campo que pueden estar compitiendo arriba.

«Vergüenza… da un poco de pena, de que los resultados no se están dando. La afición tiene expectativas altas, nosotros también y no hemos podido dar esas alegrías. Sabemos que los números no los hemos dado y estamos conscientes de ello. Es una buena oportunidad de sumar de 3, recuperar la confianza», dijo Mier.

«Presión, no. Estamos conscientes que los resultados no son los que nos planteamos al principio. He leído de los números en Tijuana, que es una cancha diferente a las demás y el viernes vamos a sacar los 3 puntos», complementó asegurando que desde su perspectiva no se sienten presionados.

Lo que sí percibe es que el tiempo se les viene encima para comenzar a ganar, cada partido se vuelve más y más importante, pensando en que deben estar en puestos de Liguilla.

«No hay tiempo, era iniciar desde la primera jornada iniciar ganando y buscar puntos para estar en los primeros lugares y que como lo mencioné no se ha dado. Los números no son los que nos habíamos planteado, pero no hay tiempo, pasan jornadas y vas bajando posiciones. Tenemos una buena oportunidad para sacar un buen resultado, ganar en confianza y escalar posiciones».

«Quedan partidos todavía, no estamos a la mitad aún y vamos pensando paso a paso. Se piensa en cierto puntaje para estar en liguilla, pero vamos paso a paso, partido tras partido y estoy convencido que vamos a sacar el resultado».

Finalizó reiterando que es momento de comenzar a sumar, pues el torneo pasado se cerró bien y no quieren tener que esperar hasta las últimas fechas para revertir la situación, pues terminó por no alcanzarles.

«Me tocó hablar parecido el torneo pasado cuando el equipo no sumaba, ahora es similar y el torneo pasado se cerró bien. No nos alcanzó en cuestión de puntos, pero esperamos el no esperar, es reaccionar ahora, estamos a tiempo, estamos todos muy parejos y estoy convencido que el viernes vamos a ganar».