Michael Arroyo ya entrena en Coapa

el

Michael Arroyo ya se integró al trabajo con el América y ayer por la mañana le dieron la bienvenida. Luego de firmar su contrato por un año, la dirigencia azulcrema dio como oficial el “fichaje” del volante ofensivo, quien de inmediato se puso a las órdenes del técnico, Antonio Mohamed.

El exjugador del Atlante recibió el acostumbrado saludo de sus compañeros, quienes le hicieron pasillo para luego darle “pamba”. Tras su participación en el Mundial, comenzó sus exámenes médicos y pasará una valoración física para saber en qué estado llega, luego de un mes de trabajo con su selección.

"Si uno llega a un equipo grande es para pensar en cosas grandes, ahora pienso que va a ser una exigencia mucho más grande, estaré en un equipo que es muy popular en México, que tiene muchísima afición. Hay que trabajar, esforzarse y si se hace eso creo que nos irá bien", comentó el mismo Arroyo a la página web de la Federación Ecuatoriana de Futbol.

 

"Si te contratan es porque has hecho bien las cosas, lástima que no se pudo clasificar, pero creo que clubes grandes se interesaron en Enner (Valencia), que es un excelente amigo y que le vaya bien donde vaya a estar ahora y a mí ahora, ir a un equipo grande en México donde jugó una excelente persona, un hermano como lo era el 'Chucho' (Christian Benítez)", puntualizó.

Las Águilas ya están completas y siguen preparándose para su debut en la Liga, que será el próximo sábado cuando visiten al León, en el Nou Camp. Los seleccionados, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Paul Aguilar y Oribe Peralta trabajaron a la par del resto del plantel e incluso tomaron parte en los ejercicios de definición al arco, antes de salir a toda prisa a la residencia oficial de Los Pinos, donde la Selección Nacional será recibida por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Se espera que hoy miércoles la directiva del América haga la presentación oficial de sus refuerzos, encabezados por Ricardo Peláez. La dirigencia azulcrema se mantiene analizando el futuro de Jiménez, quien aguarda pacientemente la resolución.