Charlyn está borrada del TRI

el

AGENCIA

Charlyn Corral es la mejor futbolista mexicana del momento; sin embargo, se encuentra borrada de la selección mexicana por razones que ni ella sabe.

«A mí nunca se me convocó e inclusive nunca se me notificó. Creo que el último torneo en el que estuve fue Panamericanos. De ahí, nunca más tuve contacto. Nunca se dejó claro el motivo de mi no convocatoria, inclusive se dijeron cosas un poco incoherentes», expresó la atacante para Fox Sports.

Agregó que: «Yo siempre he hablado en la cancha, entonces no sé porque no me quieren, a mí me gustaría que se me hablara con la verdad».

La delantera llegó esta temporada al Atlético de Madrid y ha respondido con ocho goles en la Liga Iberdrola. Las ‘Colchoneras’ se encuentran en el segundo lugar de la tabla con 50 puntos.

Corral ha sido una delantera eficaz desde que llegó en 2015 a España e incluso suma un pichichi, el cual logró en la campaña 2017-2018.

En el Preolímpico rumbo a Tokio, el combinado de Christopher Cuéllar se despachó con seis goles ante Saint Kitts; pero ante Jamaica, Canadá y Estados Unidos sólo consiguió un tanto.