FIFA inspecciona Mundial de Clubes

el

Una delegación de la FIFA visitará a partir del lunes la ciudad de Rabat, para inspeccionar la organización del Mundial de Clubes ("Mundialito"), que este año disputarán siete clubes, entre ellos, el Real Madrid español y el Cruz Azul, del 10 al 20 de diciembre.

El presidente de la Federación Real marroquí de futbol (FRMF), Fauzi Lekjaa, dijo al diario "Le Matin", que se trata de "una visita de etapa", y a ella le seguirá otra similar en agosto de la Confederación Africana de Futbol (CAF), pero insistió en que "avanzamos según los plazos y estamos en el camino correcto".

La delegación estará compuesta por siete miembros encabezados por Olivier Vogt, y visitará durante tres días el estadio Mulay Abdallah, donde se celebrarán los encuentros y los terrenos cercanos que servirán de lugares de entrenamiento.

 

 

El “Mundialito” de 2014 se celebrará en las ciudades de Marrakech y Rabat; al parecer, Marrakech presenta menos dudas, porque tiene más experiencia que Rabat en la organización de eventos deportivos internacionales. El estadio de Rabat va a ser "puesto a prueba" durante el otoño para aportar los últimos retoques, y la FRMF ha previsto que se disputen en él varios partidos para afinar los detalles.