Mayweather se burla del contrato millonario de Canelo
![]()
AGENCIA
Floyd Mayweather le dio un golpe bajo al mexicano Saúl Álvarez al burlarse del contrato ‘millonario’ del tapatío.
Cabe recordar que el ‘Canelo‘, firmó un acuerdo por cinco años con DAZN, considerado por Óscar de la Hoya uno de los mejores contratos de la historia.
Sin embargo, a Mayweather le causo gracia que De la Hoya lo vea como acuerdo jugoso, cuando él ganó 650 millones de dólares, casi el doble que ‘Canelo’, con sus peleas frente a Manny Pacquiao y Conor McGregor.
«Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche», dijo Mayweather en entrevista a Fight Hype.
Agregó que: «Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otros 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado».


