Vettel podría ocupar lugar de 'Checo'

el

AGENCIA

El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, aseguró que ve a Sebastian Vettel en el lugar del mexicano Sergio Pérez dentro de la escudería Aston Martin, nombre que tomará el equipo hoy conocido como Racing Point para el próximo año.

El escocés David Coulthard, ex piloto de F1, aseguró que Sebastian Vettel e

Coulthard afirmó que el alemán sin problema puede ocupar el asiento del tapatío dentro del “Gran Circo”, para que pueda continuar su trayectoria luego que al finalizar este año, “Seb” terminará su relación con Ferrari e incluso el español Carlos Sainz será su reemplazo.

“Siempre he pensado que en la F1 todo lo que puedas imaginar es posible. Hay muchas cosas interesantes para Vettel y una de ellas es el deseo de éxitos de Lawrence Stroll en un futuro con Aston Martin», indicó el británico.

Informó que Vettel, cuatro veces campeón de F1, puede otorgar toda su experiencia a Aston Martin, pues no en vano militó en Red Bull y en Ferrari.

 “En esta etapa de su carrera deportiva, puede ser una gran baza para un equipo porque puede aportar toda la experiencia que ha ganado en Red Bull y Ferrari. Al igual que estuve yo en Red Bull cuatro años antes de retirarme», agregó a la web de la máxima categoría del deporte motor.