Jorge Sánchez no olvida su error en final

el

AGENCIA

Hay marcas que sanan con el tiempo y otras que son imposibles de borrar, como al de Jorge Sánchez, defensor del América, quien se equivocó al medir un balón y permitió el gol de Monterrey en la pasada final del futbol mexicano. Para él, sólo el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo.

«Yo sé que son cosas que pasan y que uno no quiere, a veces uno quiere todo color de rosa. Fue un momento muy difícil para mí que a veces me pasa por la cabeza, pero son cosas que pasan y no voy a dejar de equivocarme en el futbol, son equivocaciones a las que todos nos arriesgamos y no queda de otra más que seguir trabajando, luchando, creyendo en ti, no en lo demás» señaló el canterano de Santos en entrevista con el Club América.

No todos son malos momentos para Jorge Sánchez, quien también recordó la anotación que logró ante los purépechas. Añadió que nada se igualará a la emoción que sintió con el tanto de Edson Álvarez en la final ante Cruz Azul.

«El gol contra Morelia (AP18), disfruté tanto que se diera así, pero otro que también recuerdo mucho fue el gol de Edson en la final (frente a Cruz Azul), sentí una calma enorme y fue tanta la emoción que es inexplicable» dijo.

Por otro lado, el lateral dejó claro que ahora cumple un sueño al poder jugar al lado de Guillermo Ochoa a quien siempre vio como ídolo cuando tenía la vaga idea de ser guardameta.

«Yo a veces me sentía portero, me sentía Memo Ochoa y ahora tenerlo de compañero es un orgullo y un sueño hecho realidad para mí», remató. Sánchez y Ochoa comparten vestidor desde el torneo pasado, fecha en la que el arquero regresó a Coapa.