Tigres pagará a Belgrano

el

-Por el pase de Zelarayán

AGENCIA

La escuadra de Nuevo León tendrá que desembolsar la cifra de 2.5 millones de dólares a Belgrano, por la transferencia de Zelarayán al Columbus Crew, porcentaje que le corresponde al conjunto argentino según contratos que se firmaron cuando Lucas arribó a la Sultana del Norte.

“El fallo de FIFA (Ref. no. 20-00433/osv-lsk, con fecha 25/5/20) establece que Tigres le deberá abonar a Belgrano la suma de USD 2.400.000 más un interés de un 5% p.a. desde el 1/3/20 hasta la fecha de efectivo pago. Y que dicha deuda tendrá que ser saldada dentro de los 45 días de notificada esta disposición”, informó el club argentino.

En caso de que los de San Nicolás se nieguen a pagar dicha cifra, FIFA les impondrá una sanción y no podrán fichar jugadores nacionales o internacionales hasta que se abone la cifra decretada. Tigres tiene un plazo de 45 días para transferir la suma a Belgrano.

Con los felinos, Zelarayán disputó 140 cotejos oficiales, marcó 23 goles y logró 14 asistencias, números que le permitieron llegar a la MLS con un mejor contrato.