En Coapa están libres de coronavirus

el

AGENCIA

Mediante un boletín publicado en la página oficial de la Liga MX, América confirmó que recibió los resultados de 49 de las 54 pruebas de Covid-19 que se realizaron en las instalaciones de Coapa entre el sábado y el lunes pasados.

Según lo manifestado en el comunicado, no existió ningún contagio entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la institución que tienen un contacto directo con el plantel.

Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de Covid-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, indicó la circular.

Cabe mencionar que los azulcremas se encuentran a la espera de que el laboratorio les haga entrega de los cinco resultados restantes, mismos que serán dados a conocer en cuanto estén en su poder.

 “En el caso de las cinco pruebas pendientes, el laboratorio está por entregar los resultados y serán reportados con oportunidad a la opinión pública”, se expresó en el documento.

De tal forma, por ahora, en Coapa están libres de coronavirus y a la espera de las indicaciones para presentarse a los entrenamientos en el mes de junio.