Nico quiere a Vidal y Medel

el

AGENCIA

Nicolás Castillo trabaja de lleno en recuperarse para volver en un futuro a las canchas y destacar con América; sin embargo, en mente tiene un plan para rodearse de compatriotas suyos de gran calidad, como el caso de Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes les gustaría compartir el Nido.

“Yo le estoy metiendo eso (a Vidal), que acá no se va a arrepentir, que la gente lo va a querer, pero como decimos nosotros, le queda mucho en el Barcelona, le queda la Champions League y que siga su carrera en Europa y si tiene que venir al América va a ser lo mismo porque es un jugador aguerrido, es un ganador y esperemos que venga Arturo (Vidal), que venga Gary (Medel) y que vengan los mejores”, afirmó a TUDN.

Por otra parte, el andino señaló que no cierra las puertas a volver en algún momento a Europa o jugar en la MLS siempre y cuando sea un acuerdo que lo beneficie a él y a los azulcremas.

“Nunca le cierro la puerta a nada, si viene la posibilidad y estoy haciendo las cosas bien y viene un equipo y gana el club y ganó yo y gana el equipo de allá, feliz que lo voy a aceptar. Me gustaría, pero primero quiero hacer historia acá, ser campeón y dejar mi granito de arena”, señaló.

Finalmente, Nico aseguró que no deja de pensar en ser llamado a futuro por la Selección de Chile, aunque sabe que la pelea es dura al tener también a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

“Siempre peleo por eso (ir a la selección de Chile), siempre entrenó y esforzándome por ser el jugador que esté ahí adelante, pero sin faltarle al respeto porque tenemos a Alexis (Sánchez) y a Edu (Vargas)”, cerró.