Moreno es líder

el

-En la segunda división “A” del futbol femenil superación de Poza Rica

Por Mariano Flores

El Deportivo Moreno Santa Emilia aprovechó muy bien sus últimas jornadas, antes de la pausa que se mantiene en la liga de futbol femenil universitaria Superación de Poza Rica, tras la pandemia del coronavirus, logrando puntos importantes y colocándose como las líderes de la segunda “A”.

Las chicas que conforman este conjunto se han aplicado muy bien sobre la cancha en cada una de sus jornadas, consiguiendo un paso perfecto, en lo que va del torneo obteniendo seis victorias en igual número de partidos con una buena cosecha goleadora de 23 a favor y solo dos tantos en contra.

En el segundo puesto de la tabla general en esta máxima categoría de la liga de futbol femenil, se mantiene el cuadro de la Universidad del Golfo de México con 16 puntos, tras contar con siete encuentros jugados, cuatro victorias, dos encuentros empatados y un duelo perdido.

El tercer peldaño está ocupado por la escuadra de Papelería San Mar, quien está en la pelea con 12 puntos; el cuarto peldaño es del equipo Petromex con siete unidades; mientras que las Tuzas Poza Rica ocupan el quinto lugar y en el sexto y último puesto está el plantel de Gaviotas FC con tan solo un punto cosechado.