Deportivo Rolón es el mandón

el

-En el torneo de baloncesto femenil especial de Poza Rica

Por Mariano Flores

Tras darse la tabla general dentro de la categoría femenil especial en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, el Deportivo Rolón, actual plantel subcampeón es el mandón en esta temporada con 18 puntos cosechados en su participación, tras jugar diez encuentros, ganar nueve y perder solo en una ocasión.

La directiva de esta liga del deporte ráfaga local dirigida por Juan Manuel Tenorio Damián, da a conocer que el segundo puesto del torneo está ocupado por las campeonas Betos Club, quienes cuentan también con 18 unidades obtenidas, pero con un menor número de puntos anotados en total en sus encuentros.

El cuadro del Cbtis 78 se mantiene en la pelea en esta su primer temporada dentro del deporte ráfaga femenil con 16 puntos, obtenidos ocupando el tercer lugar, mientras que con el mismo número de unidades está en el cuarto peldaño el conjunto de las Incógnitas, quienes se mantienen en zona de playoffs.

El quinto puesto de esta clasificación es del conjunto SNTE, donde las docentes cuentan con muchas posibilidades de meterse en la fiesta grande con 12 puntos obtenidos; el sexto lugar es del Art. Licona con diez unidades, mientras que Deportivo Tazmania también cuenta con diez puntos y se mantiene en el séptimo peldaño en el torneo.