Mimi Misa espera el regreso a la actividad

el

-En la liga de futbol 7 élite FlagFut en su torneo sabatino

Por Mariano Flores

Tras cumplirse 96 días sin encuentros deportivos en la liga de futbol FlagFut de Poza Rica, el torneo sabatino que organiza la misma se mantiene sin movimiento en su tabla general por lo cual los equipos esperan con ansias regresar a sus compromisos oficiales.

Uno de estos planteles es el conjunto de los Amigos de Mimi Misa, que ocupa el tercer lugar de este certamen al mantener buenas actuaciones sobre el césped sintético y sumar hasta el momento un total de 34 unidades, al lograr un total de once victorias y seis derrotas, en 17 partidos jugados.

Los actuales líderes de este torneo sabatino son los jugadores de la escuadra San Pancho, quienes suman en sus arcas 42 unidades en su andar en el certamen; el segundo puesto lo ocupa el conjunto de Fuerza Cano, quien cuenta con un total de 41 unidades cosechadas.

El cuarto puesto es de los Tres García con 30 unidades, los Primos Laredo están en la quinta posición con 30 puntos; en el sexto lugar se encuentra el plantel de los Callejeros con 29 unidades, siendo el séptimo peldaño ocupado por los Bocholos, con 23 puntos, aun con posibilidades en este torneo.