Pumas entrena con normalidad

el

AGENCIA

El conjunto felino de la capital no cesa en su afán de aprovechar lo más que se pueda la Copa Por México, misma que se disputará en el estadio Olímpico Universitario como sede. Pumas se medirá al Toluca el próximo sábado por la noche, en lo que será su primer cotejo, aunque no oficial tras la pandemia por el coronavirus.

Dentro del plantel felino no saben de más casos de coronavirus, por lo que, a diferencia de Cruz Azul, tienen la mente puesta en aprovechar sus dueños frente a Toluca, América y Cruz Azul, en todo caso de que la escuadra celeste no se baje del torneo ante los casos de Covid-19 que ya anunció.

Aunque Pumas anunció en su momento un positivo asintomático, ESTO pudo saber que todo el plantel se encuentra en buenas condiciones, situación que beneficia al técnico español de la institución, Míchel González, para sacarle jugo a sus tres cotejos previo al arranque de la Liga MX.

La Copa por México se disputará con partidos a puerta cerrada. Los clubes no tienen permitido meter a más gente, sólo la necesaria para desarrollar el juego de futbol. Ni siquiera la prensa podrá asistir a los cotejos.

Los jugadores deberán llegar cambiados al estadio, esto con la intención de permanecer el menor tiempo posible en un espacio cerrado como los vestidores. Es una de las tantas medidas que deberán adaptar los participantes de la Copa por México.

Aún no se sabe si dicha medida permanecerá en el inicio de la Liga MX en poco menos de un mes.