Checolay va de líder

el

Por Mariano Flores

Otro de los torneos que espera volver a la actividad pronto, es el  de la Copa Benito Juárez, en su categoría varonil libre, donde el Deportivo Checolay comanda las acciones con 37 unidades en sus arcas, al tener un total de 15 partidos jugados hasta la suspensión oficial de la misma en el mes de marzo.

Pisándole los talones en este torneo de futbol 9 libre están los Chapulines FC, quienes suman hasta el momento la no despreciable cifra de 33 puntos; el tercer puesto es de la escuadra del Sporting Petromex, quien se mantiene en la pelea con 25 unidades obtenidas.

Mientras que en el cuarto lugar está otro competitivo plantel como lo son los Chavorrucos quienes mantienen en la bolsa un total de 25 unidades; mientras que en el quinto peldaño de esta tabla general está la escuadra de Chapas y Elevadores, misma que buscarán mejorar su lugar en cuanto se reanuden las acciones con 21 puntos.

Cerrando esta competencia el sexto y último lugar que es ocupado por el equipo de la Prepa UPAV, quienes no han conseguidos los resultados pensados en sus últimas salidas al terreno de juego, mismos que suman 12 puntos tras un récord de nueve partidos jugados, cuatro ganados y cinco perdidos.