Marcador humillante

el

-Polleras se llevan tres puntos más a la bolsa en el futbol rápido de Papantla

Por Mariano Flores

En unos de los últimos encuentros que sostuvo el conjunto de Citea Pollerías Martínez, dentro de la liga de futbol rápido Ranchito de Papantla, previo a la suspensión oficial del torneo a finales del mes de marzo, esta escuadra obtuvo tres puntos más al derrotar 10-0 a la escuadra de Graciano Sánchez.

Tras las disposiciones de las autoridades locales, esta liga al igual que las demás existentes en este municipio mandó en sus torneos al casillero de los suspendidos, por lo cual Citea cerró, momentáneamente, su participación con esta importante goleada a su favor.

Durante la primera parte del compromiso, las jugadoras Sahima Ramírez y Mirsha Pavón ‘hicieron de las suyas’ ante una frágil defensa de Graciano Sánchez, marcando un total de tres goles cada una, colocando una losa muy pesada por superar para sus rivales, quienes se vieron abajo con un 6-0 al medio tiempo.

Mientras que en el complemento, las actuales subcampeonas de copa cosecharían cuatro tantos más a cuesta de Graciano Sánchez para sentenciar este encuentro 10-0 al anotarlos por la vía de Karen Herrera quien también se despachó con tres tantos y uno más de Yarely Santiago, misma que anotó con gran técnica individual.