Kids cazan Halconcitos

el

-En duelo previo a la suspensión del baloncesto infantil de Poza Rica

Por Mariano Flores

Un buen resultado cosecharon los Kids Tihuatlán, dentro de la actividad oficial en la categoría juvenil de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, al doblar a sus similares de los Halconcitos 55-39, en duelo sostenido en la cancha externa del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Este fue uno de los últimos encuentros de la jornada previa a la suspensión de la actividad en esta liga deportiva de Poza Rica, donde los Kids Tihuatlan fueron quienes sufrieron en primera instancia al entrar a la cancha los Halconcitos y sacar una leve ventaja de 13-10 en el primer cuarto.

Para el segundo periodo, los Kids Tihuatlán se metieron de lleno al encuentro, logrando mantener un buen ritmo en la cancha y terminando por empatar 25-25 ante los Halconcitos, marcando por los tihuatecos Cárdenas, Jared Castro, Jorge F. Y Sebastián Alcázar, mientras que por Halconcitos harían los propio José Franco, Jesús Vázquez y Nidia Romero.

En el tercer periodo los Kids comenzaron a tejer su victoria, colocando las cosas a su favor 43-35, mientras que en el último cuarto, el plantel tihuateco no bajó los brazos y se mantuvo arriba en los números para obtener la victoria en este encuentro 55-39, ante unos Halconcitos que dejaron escapar el resultado.